Hoy revisando las fotos del celular me encontré con 2 muy curiosas que muestran la manera en que se soluciona el problema que tiene el Xbox 360 al calentarse demasiado.
Los materiales necesarios son:
Un colador o tamiz de cocina.
Un ventilador para CPU.
Una broca mediana.
Cinturones plásticos de los usados para organizar cables.
El proceso consiste en:
Abrir la consola.
Perforar la cubierta superior para hacer pasar los cables que alimentarán al ventilador y unos cuantos agujeros extras para sujetar tanto el ventilador como el colador.
Conectar el ventilador a los cables de alimentación adecuados al voltaje para hacerlo funcionar.
Fijar el ventilador usando cinturones, pero ya que estamos creativos, se podría utilizar rafia, mecate o un simple alambre.
Colocar el colador sobre el ventilador (la seguridad es primero) para evita que algún objeto lo detenga o el dedo de algún curioso termine lastimado.
Volver a colocar las tapas y listo, problema de temperatura SOLUCIONADO.
Desgraciadamente prácticamente todos los pasos de este proceso invalidan la garantía de Microsoft y de ninguna manera los recomendaría, no solo porque considero que no es la mejor manera de atacar el problema, sino porque se ve ESPANTOSO.
Saludos y no duden en usar el servicio de garantía de Xbox Microsoft, he sabido que a todos lo que les aparecen las 3 luces rojas de la muerte les han cambiado o reparado su consola y si además eres tan suertudo como el Ing. Matuk, pues te regalan uno edición Limitada.
hanks good information
keep update.