Curiosidades de Windows 7

Hace un par de semanas instalé Windows 7 y una de los detalles que han cambiadon, son los íconos minimizados en la barra de tareas.

Ahora podemos cambiar el orden en el cual aparecen las aplicaciones. Solo hay que dar click y arrastrarlas al nuevo lugar donde queremos colocarlas.

Posición 1.
Posición 1.
Posición 2.
Posición 2.

Otro punto distinto es que si tenemos abiertas varias ventanas del mismo programa, explorador, conversaciones de Messenger, documentos, etc. Se agrupan en el mismo ícono y al señalarlo dentro de la barra de tareas, se abren pequeñas miniaturas y si se les señala, se maximiza, pero solo se activa si damos click sobre la miniatura.

Miniaturas.
Miniaturas.

Sin duda suena complicado en palabras, pero cuando lo hagan sabrán a lo que me refiero, de entrada se me hace interesante ya que es como poner al alcance del ratón el poder del Ctrl+Tab.

Además el ícono de la barra correspondiente a la aplicación cambia de apariencia de acuerdo al estado de la ventana, lo noté al copiar unos archivos de una carpeta a otra, si todo va bien, notarás como se va llenando de color verde y el nivel de llenado corresponde a la barra verde que se llena conforme van pasando los archivos.

Barra verde.
Barra verde.

Si el proceso requiere tu atención, el ícono se colorea de amarillo y parpadea.

Alerta.
Alerta.

Si hay un problema o mensaje de error, se pondrá de color rojo.

Alerta roja.
Alerta roja.

Poco a poco iré agregando curiosidades que descubra sobre Windows 7.

Saludos.